Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Vender a Través de la Red, el Comercio Electrónico
search
  • Vender a Través de la Red, el Comercio Electrónico

Vender a Través de la Red, el Comercio Electrónico

Autor Liberos, Eduardo
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 07-09-2013
Nº de Páginas 120
4,95 €
4,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

ÍNDICE
1.
Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas
2.
Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas
3.
Venta on line: tasa de conversión y pedido medioA principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas,


RESMEN
Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho
tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales.
Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través
de Internet.
El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más
estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce
en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco,
en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de
compra de sus productos más habituales.

Í
72638

Ficha técnica

Autor
Liberos, Eduardo
Editorial
Esic Editorial
ISBN
978-84-7356-942-2
Fecha de Publicación
07-09-2013
Nº de páginas
120
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.