La dirección de las acciones de marketing de las empresas necesita la orientación del conocimiento de los instrumentos más recientes para adaptarse a las cambiantes condiciones del entorno, donde la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configura las tendencias presentes y futuras del mercado y sus compradores. con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada estos aspectos fundamentales en la toma de decisiones, junto con conceptos relevantes de la estrategia comercial, se ha creado dirección comercial. esta obra comprende las acciones de marketing operativo, que se inicia con el plan de marketing como instrumento integrador de las principales decisiones relativas al diseño y gestión de productos y servicios, las estrategias de marcas, la fijación de precios, el sistema de distribución comercial, las empresas mayoristas, minoristas, la distribución física, los instrumentos de comunicación comercial y la organización de vendedores, que son algunos de los princ
65140
Ficha técnica
Autor
Esteban Talaya Agueda
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-953-8
Fecha de Publicación
04-09-2013
Nº de páginas
231
Nº edición
1
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