A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).
este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.
también se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:
formulación de estados contables previsionales detección de maquillajes análisis de grupos de empresas análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating análisis de empresas cotizadas en bolsa análisis internacional de empresas
para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (telepizza, el corte inglés, e
65097
Ficha técnica
Autor
Oriol Amat Salas
Editorial
Profit Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15735-56-4
Fecha de Publicación
30-08-2013
Nº de páginas
270
Encuadernación
Rústica
Nº edición
3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.