Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
El Abc de la Fanscination "Una Guía Práctica de Cómo Generar Fans a Través de Experiencias"
search
  • El Abc de la Fanscination "Una Guía Práctica de Cómo Generar Fans a Través de Experiencias"

El Abc de la Fanscination "Una Guía Práctica de Cómo Generar Fans a Través de Experiencias"

Autor Elena Alfaro Garcia
Editorial Wolters Kluwer España
Fecha de Publicación 07-07-2013
Nº de Páginas 156
19,76 €
18,77 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos. La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la difusión de los dispositivos móviles, la globalización y la competencia desmedida.
Si el objetivo es rentabilizar las inversiones y se quiere competir sin entrar en guerra de precios, no hay salida, hay que generar fans, adeptos, forofos..., como los queramos denominar. Con el enfoque de detectar y gestionar experiencias en todos los puntos de contacto con el consumidor y de la forma de entender la venta en términos de ayuda al cliente, el Customer Experience Management se ha posicionado como la única salida para compañías cuyos productos o servicios se han convertido en commodities.
En el caso de este libro, que da continuidad a las obras anteriores de la autora, El ABC de la FANScination aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común. Esta lectura proporciona una serie de pasos para crear fans con una base que procede de los procesos que los han creado durante generaciones. La obra propone una metodología singular, sin precedentes de algo similar. Es una herramienta indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.
Elena Alfaro es una de las personas que han comprendido la importancia de las emociones en nuestra actividad cerebral. Como decía Freud, la razón humana es una instancia tardía y relativamente débil de la vida anímica en comparación con la maciza estructura del inconsciente. Francisco Rubia - Catedrático de la Universidad Complutense.
"Como dice Elena Alfaro, la generación de fans ya no es una opción sino una obligación. Es tu mejor hijo Elena. ¡Enhorabuen
64825

Ficha técnica

Autor
Elena Alfaro Garcia
Editorial
Wolters Kluwer España
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15651-01-7
Fecha de Publicación
07-07-2013
Nº de páginas
156
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.