Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
¿Cómo se Gestiona una Marca País? con un Centro de Inteligencia
search
  • ¿Cómo se Gestiona una Marca País? con un Centro de Inteligencia

¿Cómo se Gestiona una Marca País? con un Centro de Inteligencia

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 05-06-2013
Nº de Páginas 216
16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

¿Podemos controlar y gestionar la Marca País? ¿Qué factores engloban la Marca País? ¿Cómo afecta la percepción del público de estos factores? ¿Cómo se pueden coordinar todos los esfuerzos y los agentes que intervienen? ¿Cómo lo hacen otros países?
La gestión integral de una Marca País se torna en un principal activo para la gestión estratégica de los intereses nacionales, dentro y fuera de nuestras fronteras. Además del puro enfoque de marketing del asunto, otros enfoques (competitivo, tecnológico, social, jurídico,...) son de vital importancia para la supervivencia de un país en un entorno cada vez más globalizado.
Desde los principales mandatarios políticos, pasando por la realeza, nuestros deportistas, cocineros, patrimonio artístico y cultural, la gastronomía, principales marcas españolas, obras literarias, nuestras playas, la gestión del agua y energética, nuestras infraestructuras, el turismo, los sanfermines, nuestro marco legal y fiscal,... muchos factores componen el ancho de Marca País y todos ellos contribuyen en conformar la percepción y opinión sobre nuestro país y grado de desarrollo.
Este libro permite, mediante ejemplos, hacer un recorrido del desarrollo que ha tenido la Inteligencia Económica y Competitiva en otros países como elemento clave para la toma de decisiones. Ilustra el grado de desarrollo y capacidad de actuación de los mismos así como las ventajas y logros que se han obtenido. Finalmente culmina con la descripción pormenorizada de cómo debería ser un Centro de Inteligencia para la gestión de una Marca País. Una descripción que pretende ser genérica y abierta, pero que por sentido de pertenencia se ha orientado hacia la Marca España.
Los autores de esta obra son los creadores de idInteligencia, empresa de Análisis de Información e Inteligencia Económica, desde la que apuestan por soluciones informáticas de extracción de datos, Vigilancia Social, E-Reputación, cartografía de Redes y de Influencia. Su particular interés se centra en la
64591

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-911-8
Fecha de Publicación
05-06-2013
Nº de páginas
216
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.