Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Los Efectos del Marketing Digital en Niños y Jóvenes "Smartphones y Tablets ¿Enseñan o Distraen?"
search
  • Los Efectos del Marketing Digital en Niños y Jóvenes "Smartphones y Tablets ¿Enseñan o Distraen?"

Los Efectos del Marketing Digital en Niños y Jóvenes "Smartphones y Tablets ¿Enseñan o Distraen?"

Autor Rodrigo Ron
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 28-05-2013
Nº de Páginas 161
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Sin ninguna duda, el Festival Internacional El Chupete constituye un certamen destacado a nivel mundial en el que se analizan y premian las iniciativas de comunicación más importantes dirigidas al público infantil y juvenil. Pero además, en él se reúnen todos los años destacados especialistas de la comunicación, el marketing, la enseñanza, la publicidad, las nuevas tecnologías... para debatir las últimas novedades y compartir sus puntos de vista.
Por eso, este libro reúne los valiosos conocimientos de algunos de los especialistas más significados en aplicaciones, smartphones, tabletas y entornos digitales dirigidos a niños y jóvenes, que se dieron cita en la octava edición de El Chupete . Todos ellos trabajan en empresas que están realizando actuaciones punteras en estos medios, como Telefónica, Hasbro, Orange, Imaginarium, Fundación Once, The App Dat, The Game Kitchen o Mobile Engine.
Sus explicaciones nos desvelan las tendencias dominantes de este apasionante sector. Y también nos transmiten todo lo que se necesita saber para desarrollar proyectos de éxito en estos entornos y dispositivos tan nuevos y competitivos.
La aportación de estos profesionales -siempre accesible, directa, llena de ejemplos y consejos prácticos- se completa con algunos trabajos de investigadores, profesores y expertos en el mundo de niños y jóvenes, especialistas en estas materias y que están desarrollando trabajos de vanguardia.
Esta publicación ha sido realizada gracias al Convenio de Colaboración establecido entre El Chupete y el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1 de la Universidad Complutense de Madrid.

Índice
PRÓLOGO de Félix Muñoz.- Capítulo 1. Bienvenidos a la Era App .- Capítulo 2. Padres 1.0 frente a hijos 2.0 .- Capítulo 3. Apps y plataformas: un espacio infinito para el juego en Imaginarium..- Capítulo 4. Cinco puntos imprescindibles para el éxito de una app infantil o juvenil.- Capítulo 5. Divertir, educar, integrar... Los secretos de un
64582

Ficha técnica

Autor
Rodrigo Ron
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-909-5
Fecha de Publicación
28-05-2013
Nº de páginas
161
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.