Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas. (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que sobreviven cuando todo parece estar en su contra? Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones. (Periódico La Vanguardia) Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella. (Revista Empresa Siglo XX) Finalmente llega al mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas. (Revista Dossier Empresarial) Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en práctica. (Revista El Exportador) De forma brillante nos muestra más de cincuenta estrategias muy pero que muy interesantes, que ya me han aportado ideas para implantar en mi empresa. (Eduardo López, agencia h2E)
63674
Ficha técnica
Autor
Almada, Ariel Andrés
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2854-2
Fecha de Publicación
26-02-2013
Nº de páginas
216
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.