Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
El Gestor Eficaz "Definiendo las Características para Alcanzar el Éxito en la Gestión"
search
  • El Gestor Eficaz "Definiendo las Características para Alcanzar el Éxito en la Gestión"

El Gestor Eficaz "Definiendo las Características para Alcanzar el Éxito en la Gestión"

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 19-02-2013
Nº de Páginas 136
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La gestión es el motor de todo negocio, y si no se realiza de forma adecuada, se corre el riesgo de que no crezca, o lo haga de forma insuficiente, o incluso de que desaparezca.
Una de las causas más frecuentes en el origen de las crisis de las empresas, es una gestión poco eficaz. Por esta razón, José Manuel Muriel pretende mostrarnos en esta obra, cuáles son las actitudes y aptitudes necesarias, para que un gestor alcance la eficacia en su trabajo.
Es una obra práctica, donde el autor a través de su experiencia de 35 años en una treintena de empresas, nos abre la puerta a las características que debe tener un gestor eficaz.
En la obra nos relata los valores que un gestor debe mostrar y preservar en su empresa, y sobre todo que el sentido común es tanto o más importante que cualquier cualificación técnica.
Es una obra de referencia, y que tiene aplicación no sólo en el mundo empresarial, sino en lo político, social o familiar. Es un manual de conducta y valores, en el que se incluyen algunas experiencias empresariales, de indudable atractivo por el conocimiento público de las empresas que menciona.
Bajo la crisis económica late como su causa primera una crisis moral y de principios, El gestor eficaz es una reivindicación de los valores humanos y de las virtudes personales que deben guiar la conducta del gestor. Sin ese anclaje ético, la gestión empresarial o de cualquier otra naturaleza adolece de cimientos y sus resultados no serán más que burbujas henchidas de nada o espejismos de prosperidad.
(Extracto del prólogo de J.A. Gundin)

Índice

1. Introducción.- 2. Definiendo al buen gestor.- 3. Características propias del gestor de crisis.- 4. Valórate a ti mismo.- 5. Algunos ejemplos prácticos.- 6. Experiencias asimétricas.- 7. Reflexiones.- 8. Bibliografía.- 9. Agradecimientos.
63703

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-894-4
Fecha de Publicación
19-02-2013
Nº de páginas
136
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.