Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing de Servicios
search
  • Marketing de Servicios

Marketing de Servicios

Autor K. Douglas Hoffman, John Bateson
Editorial Cengace Learnig
Fecha de Publicación 30-12-2012
Nº de Páginas 443
39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. 1. introducción a los servicios.
2. el sector servicios: supersectores y consideraciones éticas.
3. diferencias fundamentales entre bienes y servicios.
4. comportamiento del consumidor de servicios.
5. el proceso de entrega del servicio.
6. fijación de precios de los servicios.
7. desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio.
8. administración de la evidencia física de la empresa.
9. las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios.
10. las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios.
11. definición y
64497

Ficha técnica

Autor
K. Douglas Hoffman, John Bateson
Editorial
Cengace Learnig
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-481633-4
Fecha de Publicación
30-12-2012
Nº de páginas
443
Encuadernación
Rústica
Nº edición
4
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.