El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. 1. introducción a los servicios. 2. el sector servicios: supersectores y consideraciones éticas. 3. diferencias fundamentales entre bienes y servicios. 4. comportamiento del consumidor de servicios. 5. el proceso de entrega del servicio. 6. fijación de precios de los servicios. 7. desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio. 8. administración de la evidencia física de la empresa. 9. las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios. 10. las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios. 11. definición y
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Ficha técnica
Autor
K. Douglas Hoffman, John Bateson
Editorial
Cengace Learnig
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-481633-4
Fecha de Publicación
30-12-2012
Nº de páginas
443
Encuadernación
Rústica
Nº edición
4
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