Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing en el Punto de Venta "100 Ideas Clave para Vender más"
search
  • Marketing en el Punto de Venta "100 Ideas Clave para Vender más"

Marketing en el Punto de Venta "100 Ideas Clave para Vender más"

Autor Ricardo Palomares Borja
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 20-12-2012
Nº de Páginas 509
24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

¿qué hacen los que más venden? sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

en la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. la aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando d
63211

Ficha técnica

Autor
Ricardo Palomares Borja
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-874-6
Fecha de Publicación
20-12-2012
Nº de páginas
509
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.