Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias. este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor m
62969
Ficha técnica
Autor
Rojas Orduña, Octavio Isaac
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-877-7
Fecha de Publicación
23-11-2012
Nº de páginas
660
Encuadernación
Rústica
Nº edición
3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.