Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Gestión de Calidad Total en el Retail "Con la Implicación de Personas y la Satisfacción del Cliente y la Sociedad"
search
  • Gestión de Calidad Total en el Retail "Con la Implicación de Personas y la Satisfacción del Cliente y la Sociedad"

Gestión de Calidad Total en el Retail "Con la Implicación de Personas y la Satisfacción del Cliente y la Sociedad"

Autor Deulofeu Aymar, Joaquim
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 23-10-2012
Nº de Páginas 176
19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Introducción. la aportación de la gestión de la calidad total para la mejora competitiva del retail. evolución del concepto de la calidad. dimensiones para evaluar la calidad en el comercio. razones que justifican el cambio en las organizaciones hacia la calidad total. la gestión por procesos. gestión de las personas. la satisfacción del cliente y de la sociedad. el liderazgo. metodología de resolución de problemas.
62745

Ficha técnica

Autor
Deulofeu Aymar, Joaquim
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2798-9
Fecha de Publicación
23-10-2012
Nº de páginas
176
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.