Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Temas de Investigación Comercial
search
  • Temas de Investigación Comercial

Temas de Investigación Comercial

Autor Mas Ruiz, Francisco José
Editorial Ecu
Fecha de Publicación 04-10-2012
Nº de Páginas 608
34,00 €
32,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la universidad de alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la investigación comercial. se estructura en cuatro partes. la primera desarrolla los fundamentos de la investigación comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. la segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. la tercera parte se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores. la última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que van desde problemas hasta casos para discutir.
67711

Ficha técnica

Autor
Mas Ruiz, Francisco José
Editorial
Ecu
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9948-713-7
Fecha de Publicación
04-10-2012
Nº de páginas
608
Encuadernación
Rústica
Nº edición
6
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.