Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Gestión de Quejas y Reclamaciones "Creando Fidelidad con la Mejora de la Atención al Cliente"
search
  • Gestión de Quejas y Reclamaciones "Creando Fidelidad con la Mejora de la Atención al Cliente"

Gestión de Quejas y Reclamaciones "Creando Fidelidad con la Mejora de la Atención al Cliente"

Autor Jose Maria Acosta Vera
Editorial Profit Editorial
Fecha de Publicación 01-10-2012
Nº de Páginas 176
16,85 €
16,01 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. así, se proponen soluciones apoyadas en la inteligencia emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empr
62708

Ficha técnica

Autor
Jose Maria Acosta Vera
Editorial
Profit Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15505-31-0
Fecha de Publicación
01-10-2012
Nº de páginas
176
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.