La planificación estratégica está en el origen de todo. toda conducta, para ser eficaz y alcanzar adecuadamente sus fines, ha de estar estratégicamente planificada, inteligentemente diseñada, dirigida y evaluada. en el ámbito de la publicidad o, mejor dicho, de la comunicación de las organizaciones, esta afirmación adquiere doble valor: la moderna y compleja comunicación que emiten hoy constantemente las organizaciones se diseña, en sus ejes fundamentales, desde los laboratorios de los planners. no se trata de laboratorios oscuros o maquiavélicos sino, todo lo contrario, de laboratorios abiertos a la luz, que busca, precisamente, la iluminación más certera, el insight del consumidor: ese cordón umbilical ectoplásmico tan importante que constituye la urdimbre entre los deseos (ocultos y explícitos) del consumidor, los beneficios del producto y la manera de presentarlo. y después (a veces casi simultáneamente) viene el creativo. esas mentes privilegiadas capaces de romper marcos, de romper moldes y clichés, d
62572
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-863-0
Fecha de Publicación
28-09-2012
Nº de páginas
430
Nº edición
1
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