Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Planificación Estratégica y Creatividad
search
  • Planificación Estratégica y Creatividad

Planificación Estratégica y Creatividad

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 28-09-2012
Nº de Páginas 430
22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La planificación estratégica está en el origen de todo. toda conducta, para ser eficaz y alcanzar adecuadamente sus fines, ha de estar estratégicamente planificada, inteligentemente diseñada, dirigida y evaluada. en el ámbito de la publicidad o, mejor dicho, de la comunicación de las organizaciones, esta afirmación adquiere doble valor: la moderna y compleja comunicación que emiten hoy constantemente las organizaciones se diseña, en sus ejes fundamentales, desde los laboratorios de los planners. no se trata de laboratorios oscuros o maquiavélicos sino, todo lo contrario, de laboratorios abiertos a la luz, que busca, precisamente, la iluminación más certera, el insight del consumidor: ese cordón umbilical ectoplásmico tan importante que constituye la urdimbre entre los deseos (ocultos y explícitos) del consumidor, los beneficios del producto y la manera de presentarlo.
y después (a veces casi simultáneamente) viene el creativo. esas mentes privilegiadas capaces de romper marcos, de romper moldes y clichés, d
62572

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-863-0
Fecha de Publicación
28-09-2012
Nº de páginas
430
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.