Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema de calidad sea una eficaz herramienta de gestión para todos. entonces, es fácil sentirse cómodo con los requisitos de los modelos de gestión de la calidad y excelencia empresarial. la aplicación de un término conocido, gestión, a otro también conocido pero sin hábito de hacerlo, procesos, plantea los siguientes interrogantes que se responden a lo largo del libro:
¿cuántos procesos hay en mi empresa? la identificación de los procesos de la empresa y la definición de sus interacciones nos lleva a elaborar el mapa de procesos.
¿cómo se planifican los procesos? se incluyen varias herramientas para elaborar los procedimientos evitando la tan temida burocracia.
una vez que hemos identificado y sistematizado los procesos de la empresa, llega la pregunta crucial, ¿cómo se gestionan? aplicando el ciclo pdca y diseñando las herramientas pertinentes para hacer la medición y el seguimiento del proceso (cuadr
62325
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-854-8
Fecha de Publicación
18-09-2012
Nº de páginas
307
Encuadernación
Rústica
Nº edición
5
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.