Ste libro explora tres tendencias que están revolucionando la investigación de mercados y el marketing:
no preguntes, observa: samuel johnson ya escribió que preguntar no es un modo de conversación entre caballeros , preguntar supone dirigir una conversación, establecer una superioridad. y es menos pertinente aun cuando se le pregunta a una persona sobre sí misma, porque hay aspectos que puede no querer reconocer o incluso desconocer sobre sus motivaciones profundas. el neuromarketing, así como muchas de las nuevas técnicas de investigación online suponen un avance en esa dirección.
no me des datos, cuéntame qué significan para mi negocio. ante la abundancia de información, cada vez importará menos el proceso de investigación y más el resultado. se trata de dar sentido y coherencia a los datos múltiples, difusos, contradictorios usando la técnica de comunicación más antigua de la humanidad: el relato.
no describas lo que ha pasado, muéstrame el futuro. para anticipar el futuro es necesario f
62326
Ficha técnica
Autor
Maria Jesús Merino Sanz
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-864-7
Fecha de Publicación
11-09-2012
Nº de páginas
151
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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