Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Nuevas Tendencias en Investigación y Marketing
search
  • Nuevas Tendencias en Investigación y Marketing

Nuevas Tendencias en Investigación y Marketing

Autor Maria Jesús Merino Sanz
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 11-09-2012
Nº de Páginas 151
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Ste libro explora tres tendencias que están revolucionando la investigación de mercados y el marketing:

no preguntes, observa: samuel johnson ya escribió que preguntar no es un modo de conversación entre caballeros , preguntar supone dirigir una conversación, establecer una superioridad. y es menos pertinente aun cuando se le pregunta a una persona sobre sí misma, porque hay aspectos que puede no querer reconocer o incluso desconocer sobre sus motivaciones profundas. el neuromarketing, así como muchas de las nuevas técnicas de investigación online suponen un avance en esa dirección.

no me des datos, cuéntame qué significan para mi negocio. ante la abundancia de información, cada vez importará menos el proceso de investigación y más el resultado. se trata de dar sentido y coherencia a los datos múltiples, difusos, contradictorios usando la técnica de comunicación más antigua de la humanidad: el relato.

no describas lo que ha pasado, muéstrame el futuro. para anticipar el futuro es necesario f
62326

Ficha técnica

Autor
Maria Jesús Merino Sanz
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-864-7
Fecha de Publicación
11-09-2012
Nº de páginas
151
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.