Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. se trata de un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades y dudas concretas. pretende ser un manual de texto aplicable a asignaturas vinculadas a la introducción a la empresa, utilizando un formato que ayude a poner en práctica la nueva metodología que el espacio europeo de educación superior exige. el libro se estructura en diez temas de contenido teórico-práctico, al ir acompañado cada tema; de ejemplos, aplicaciones y preguntas de reflexión que permiten al alumno profundizar en los contenidos teóricos de una manera sencilla y amena. además, cada tema finaliza con un conjunto de lecturas y ejercicios a realizar, tanto de manera individual como en grupo.
índice la empresa.- el entorno de la empresa.- la dirección de empresas.- estrategias empresariales.- el diseño organizativo.- la dirección de recursos humanos.- la dirección de la función productiva.- la dirección de la función de marketing.- la dirección de la función fi
62573
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-869-2
Fecha de Publicación
05-09-2012
Nº de páginas
238
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.