Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Investigación de Mercados Turísticos
search
  • Investigación de Mercados Turísticos

Investigación de Mercados Turísticos

Autor
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 04-09-2012
Nº de Páginas 200
25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El estudio de los mercados debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero a pesar de ello todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en este ámbito, al menos en españa y en los países hispanoamericanos. aunque en su origen se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, éste también es un manual que puede ser muy útil para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística.
el contenido de este libro se estructura en siete temas. seis de ellos abarcan los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de dichos mercados. dentro de este proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la investigación de este sect
62116

Ficha técnica

Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2795-8
Fecha de Publicación
04-09-2012
Nº de páginas
200
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.