El estudio de los mercados debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero a pesar de ello todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en este ámbito, al menos en españa y en los países hispanoamericanos. aunque en su origen se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, éste también es un manual que puede ser muy útil para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística. el contenido de este libro se estructura en siete temas. seis de ellos abarcan los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de dichos mercados. dentro de este proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la investigación de este sect
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Ficha técnica
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2795-8
Fecha de Publicación
04-09-2012
Nº de páginas
200
Nº edición
1
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