Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad "Conectando con el Consumidor"
search
  • Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad "Conectando con el Consumidor"

Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad "Conectando con el Consumidor"

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 09-09-2012
Nº de Páginas 350
22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60.
el presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. el manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión de futuro de la planificación estratégica.
hoy la mayoría de las agencias han incorporado la figura del planner a sus organigramas, ya que es la persona que aporta un conocimiento más exhaustivo del consumidor, y su labor fundamental es conectar a éste con la marca.
el objetivo del libro es que sirva de apoyo tanto a profesores como alumnos y expertos del sector, para llevar a cabo su labor investig
62327

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-867-8
Fecha de Publicación
09-09-2012
Nº de páginas
350
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.