La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. el presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. el manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión de futuro de la planificación estratégica. hoy la mayoría de las agencias han incorporado la figura del planner a sus organigramas, ya que es la persona que aporta un conocimiento más exhaustivo del consumidor, y su labor fundamental es conectar a éste con la marca. el objetivo del libro es que sirva de apoyo tanto a profesores como alumnos y expertos del sector, para llevar a cabo su labor investig
62327
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-867-8
Fecha de Publicación
09-09-2012
Nº de páginas
350
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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