Los avances en materia de social media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. el nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez mayor. las decisiones de compra se toman en internet y las compras ya se efectúan cada vez más a través de este medio. los consumidores entablan conversaciones sobre sus marcas y productos en la red; las alaban, las critican, las detestan, las aman y buscan relacionarse con ellas a través de experiencias digitales. a día de hoy no hay nada establecido y por supuesto, no sabemos donde vamos a terminar, pero es imprescindible arrojar una luz sobre las opciones que ahora mismo nos brinda el social media tanto desde un ámbito profesional como personal. el cambio no se avecina, el cambio ya llegó para instaurarse como definitivo. las relaciones personales y profesionales han cambiado y lo seguirán haciendo, nos guste o no. desde cómo hacer un blog y sus diferentes posibilidades, hasta como gestionar una red social interna; en este libro s
62205
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-862-3
Fecha de Publicación
24-07-2012
Nº de páginas
231
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.