Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Guía del Social Media Marketing "¿Cómo Hacer Gestión Empresarial 2.0 a Través de la Aplicación de Inteligencia Digital?"
search
  • Guía del Social Media Marketing "¿Cómo Hacer Gestión Empresarial 2.0 a Través de la Aplicación de Inteligencia Digital?"

Guía del Social Media Marketing "¿Cómo Hacer Gestión Empresarial 2.0 a Través de la Aplicación de Inteligencia Digital?"

Autor
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 24-07-2012
Nº de Páginas 231
16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Los avances en materia de social media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. el nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez mayor. las decisiones de compra se toman en internet y las compras ya se efectúan cada vez más a través de este medio. los consumidores entablan conversaciones sobre sus marcas y productos en la red; las alaban, las critican, las detestan, las aman y buscan relacionarse con ellas a través de experiencias digitales.
a día de hoy no hay nada establecido y por supuesto, no sabemos donde vamos a terminar, pero es imprescindible arrojar una luz sobre las opciones que ahora mismo nos brinda el social media tanto desde un ámbito profesional como personal. el cambio no se avecina, el cambio ya llegó para instaurarse como definitivo. las relaciones personales y profesionales han cambiado y lo seguirán haciendo, nos guste o no.
desde cómo hacer un blog y sus diferentes posibilidades, hasta como gestionar una red social interna; en este libro s
62205

Ficha técnica

Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-862-3
Fecha de Publicación
24-07-2012
Nº de páginas
231
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.