Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing Industrial
search
  • Marketing Industrial

Marketing Industrial

Autor Juan Carlos Alcaide Casado
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 16-07-2012
Nº de Páginas 400
24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

¡todos los sectores, también el suyo es industrial!
si entendemos por marketing industrial, aquél que se desarrolla entre empresas, el que hemos llamado business to business (b2b), ¡todos los mercados son industriales! en todos los mercados hay compra de materias primas, servicios implicados en la producción, gestión de proveedores y gestión de canales.
si usted trabaja en un mercado cualquiera, que considera de consumo, ¡también es industrial! hay relación de un fabricante que vende a uno o varios distribuidores y sólo al final de la cadena hay consumidores finales. todos los mercados son pues, industriales, en algún momento, en alguna fase.
sin embargo, en el estudio del marketing, en la bibliografía española de marketing y ventas, el marketing industrial es el gran olvidado.
por fin, alguien, en este caso, los profesores mesonero y alcaide nos enseñan como lograr la implantación de las nuevas técnicas y tendencias de marketing al marketing entre empresas, al marketing industrial.
así en este libro, u
62506

Ficha técnica

Autor
Juan Carlos Alcaide Casado
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-860-9
Fecha de Publicación
16-07-2012
Nº de páginas
400
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.