¡todos los sectores, también el suyo es industrial! si entendemos por marketing industrial, aquél que se desarrolla entre empresas, el que hemos llamado business to business (b2b), ¡todos los mercados son industriales! en todos los mercados hay compra de materias primas, servicios implicados en la producción, gestión de proveedores y gestión de canales. si usted trabaja en un mercado cualquiera, que considera de consumo, ¡también es industrial! hay relación de un fabricante que vende a uno o varios distribuidores y sólo al final de la cadena hay consumidores finales. todos los mercados son pues, industriales, en algún momento, en alguna fase. sin embargo, en el estudio del marketing, en la bibliografía española de marketing y ventas, el marketing industrial es el gran olvidado. por fin, alguien, en este caso, los profesores mesonero y alcaide nos enseñan como lograr la implantación de las nuevas técnicas y tendencias de marketing al marketing entre empresas, al marketing industrial. así en este libro, u
62506
Ficha técnica
Autor
Juan Carlos Alcaide Casado
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-860-9
Fecha de Publicación
16-07-2012
Nº de páginas
400
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.