La ciudad necesita que su centro urbano siga siendo el corazón que late y da vida a toda la ciudad . el reto es tanto conservar como reinventar estos espacios, donde el comercio urbano es el protagonista, como un lugar vibrante, singular e irrepetible. las ciudades más competitivas y atractivas han reconocido el valor de estos espacios, complejos y sensibles, desarrollando estrategias de regeneración urbana y revitalización económica basadas en la colaboración público-privada.
en esta obra se aborda el recorrido del concepto y de la práctica de la gestión profesional de los centros comerciales urbanos (ccu) en españa. se analiza la experiencia internacional, en estados unidos, canadá, reino unido y alemania, de los modelos basados en los business improvement districts, y se apuesta por la introducción de este modelo en españa. el resultado final es que la gestión profesional de la comunidad de negocios de un espacio urbano comercial debe trabajar para dinamizar y reinventar cada día estos lugares como dest
68627
Ficha técnica
Autor
Agustin Rovira Lara
Editorial
Trea
ISBN
978-84-9704-651-0
Fecha de Publicación
27-06-2012
Nº de páginas
288
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.