Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Pricing "Nuevas Estrategias de Precios"
search
  • Pricing "Nuevas Estrategias de Precios"

Pricing "Nuevas Estrategias de Precios"

Autor Jaime Eslava, José De
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 05-06-2012
Nº de Páginas 357
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del marketing transaccional al reciente del marketing relacional donde el cliente, sin duda alguna se ha convertido en el epicentro de todas las estrategias y parámetros de toma de decisiones empresariales.

y dentro de este profundo cambio, tampoco cabe suda que la estrategia de fijación de precios, o mejor dicho, las técnicas de fijación de precios estraégicos, también han experimentado una profunda evolución dejando de ser ya para muchas empresas la fijación de precios un arte negro y convertirse en todo un proceso científico que ha permitido a l que viene denominándose internacionalmente como pricing convertirse en uno de los más relevantes factores para incrementar resultados, intentando que la estrategia de precios, como cualquier otro tipo de estrategia empresarial, permita el objetivo final de que la empresa gane siempre y cuanto más mejor.
has
61481

Ficha técnica

Autor
Jaime Eslava, José De
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-847-0
Fecha de Publicación
05-06-2012
Nº de páginas
357
Encuadernación
Rústica
Nº edición
3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.