Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Dirección de Marketing "Fundamentos y Aplicaciones"
search
  • Dirección de Marketing "Fundamentos y Aplicaciones"

Dirección de Marketing "Fundamentos y Aplicaciones"

Autor Rivera Camino, Jaime
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 01-06-2012
Nº de Páginas 512
23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.

el libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. los siguientes cuatro capítulos están dirigidos a mostrar las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuáles son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. el capítulo séptimo presenta el plan del marketing como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. los siguientes capítulos integran las políticas
61513

Ficha técnica

Autor
Rivera Camino, Jaime
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-641-4
Fecha de Publicación
01-06-2012
Nº de páginas
512
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.