Los libros de texto rara vez sobreviven en el mercado por más de cinco o seis ediciones, mucho menos 16, pero este ha demostrado ser una de esas excepciones. esta edición representa más de cuatro décadas de escribir acerca de las pequeñas empresas. en él se plantean los fundamentos desde cómo concebir la idea de un nuevo negocio, pasando por su etapa de lanzamiento y crecimiento, hasta culminar con la estrategia de salida o cosecha. 1. la vida emprendedora. 2. integridad y ética empresariales. 3. la puesta en marcha. 4. franquiciamiento y adquisiciones. 5. la empresa familiar. 6. el plan de negocios. 7. el plan de marketing. 8. el plan de recursos humanos. 9. el plan de ubicación. 10. los estados financieros de la empresa. 11. elaboración de pronósticos de los requerimientos financieros. 12. fuentes de financiamiento de la empresa. 13. planeación para la cosecha. 14. desarrollo de relaciones con el cliente. 15. producto y ad
64498
Ficha técnica
Autor
Justin G. Longenecker
Editorial
Cengace Learnig
Idioma
Castellano
ISBN
978-6-07-481810-9
Fecha de Publicación
31-05-2012
Nº de páginas
848
Encuadernación
Rústica
Nº edición
16
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.