Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de relieve la importancia de los intangibles en sus comunicaciones. por otra parte, la situación de medios y mercados, donde la saturación dificulta la eficacia de los mensajes comerciales, obliga a investigar sobre nuevas fórmulas para llegar a los potenciales consumidores.
dentro de este contexto, el product placement se muestra como una herramienta con muchas ventajas tanto para anunciantes como para productoras audiovisuales. en este libro se analiza en profundidad la marca en todas sus vertientes (imagen, identidad, posicionamiento, valor...) y su relación con el emplazamiento del producto; una técnica que facilita el encuentro del potencial consumidor con las marcas en un espacio que él elige voluntariamente. pero el product placement es una técnica compleja; a través de ella el mensaje comercial de un anuncia
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Ficha técnica
Autor
Baños Gonzalez, Miguel
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-837-1
Fecha de Publicación
24-05-2012
Nº de páginas
190
Nº edición
1
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