Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de marketing turístico, de los ciclos formativos de grado superior de agencias de viajes y gestión de eventos, gestión de alojamientos turísticos, y guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes a la familia profesional de hostelería y turismo. este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y explícita. a su vez, para el diseño de cada unidad se han considerando dos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo.
61169
Ficha técnica
Autor
Carmen Delia Ojeda García
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9732-878-4
Fecha de Publicación
11-05-2012
Nº de páginas
208
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.