Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia del autor en un sector emergente que está marcando la mayor parte de las tendencias tecnológicas. aprenda cómo utilizar los componentes sociales, móviles y localizables para que jueguen un papel fundamental en el éxito, a muy corto plazo, de su proyecto. conozca la inmensa oportunidad de negocio que está posibilitando el uso del móvil como herramienta de acceso a sus clientes. un libro fácil de leer que expone claramente los fundamentos, recomendaciones y casos de uso real para aplicar las oportunidades del móvil en prácticamente cualquier sector. imprescindible para profesionales del marketing, ventas, tecnología o gestores de empresas o emprendedores que quieran tener los conocimientos necesarios sobre las nuevas posibilidades que brindan los dispositivos móviles. la tasa de crecimiento y demanda de los servicios móviles sobrepasan todas las expectativas
61450
Ficha técnica
Editorial
Wolters Kluwer España
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-939559-0-8
Fecha de Publicación
29-05-2012
Nº de páginas
220
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.