Son pocas las ocasiones en las que una nueva profesión supone un punto de inflexión en la vida de las empresas. cuando surge la figura del community manager, surge también una ola de oportunismo y confusión ante lo desconocido.
quiero ser community manager es una obra que trata de dar luz sobre el rol del community manager en la empresa, y las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
los autores son profesionales en activo de reconocido prestigio en la estrategia y táctica en social media. entre ellos se encuentran: raúl hernández, pedro jareño, roberto carreras, chema martínez-priego, mauro a. fuentes, antonio toca, ángel álvarez, eva sanagustín; y casos prácticos de acciona, obra social caja madrid, gallina blanca, telepizza y correos.
algunos aspectos a tener en cuenta: 1. esta profesión se llama community manager , o en castellano responsable de comunidades . no social network manager . es decir, la clave de la profesión son las comunidades, no
60983
Ficha técnica
Autor
Chema Martínez-Priego
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-831-9
Fecha de Publicación
19-04-2012
Nº de páginas
301
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.