Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consumo, tanto para los fabricantes, que persiguen la elección de su marca y compiten por un espacio cada vez más ocupado, como para los detallistas, para quienes supone una herramienta clave en la definición de una oferta de surtido y precios atractiva. ésta es la materia tratada en el presente libro, en el que también se cuestionan los métodos tradicionales de medida de la eficacia de las acciones promocionales y se plantean las dificultades metodológicas. para ello, esta obra: - reúne el conocimiento actual sobre los efectos de las promociones de ventas, tanto desde el punto de vista del comportamiento del consumidor como de los efectos sobre las ventas de las marcas promocionadas, de sus competidores, de la categoría en su conjunto y de productos complementarios y sustitutivos. - explica la importancia de descomponer el incremento de ventas de la marca promocionada durante el período promocional según su o
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Ficha técnica
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-2669-2
Fecha de Publicación
17-04-2012
Nº de páginas
216
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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