¿se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? en muchas ocasiones, era de prever. ¡se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local! casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. las finalidades que se persiguen con este libro son: brindar un enfoque comercial centrado en el territorio. acercar el contenido, sus especificidades y tipologías a los individuos.en este libro encontrará, sin duda, ideas para sacar partido a su mercado y mejorar las ventas y la fidelización con las tipologías de consumidores y clientes. no dejamos de lado las nuevas tecnologías y cómo éstas están influyendo en el comportamiento del consumidor. foursquare, facebook, google, tripadvisor o la realidad aument
60907
Ficha técnica
Autor
Juan Carlos Alcaide Casado
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-835-7
Fecha de Publicación
09-04-2012
Nº de páginas
219
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.