Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor. el autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación. todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos. enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.
antón álvar
61146
Ficha técnica
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7356-834-0
Fecha de Publicación
01-04-2012
Nº de páginas
235
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.