La sociedad, a partir de la eclosión de internet y las tecnologías sociales, evoluciona de manera vertiginosa, y el derecho no siempre es capaz de acompañar a las tendencias, los nuevos modelos de negocio, la forma de comunicarnos y de compartir el conocimiento. los negocios digitales han supuesto una revolución que trae consigo nuevas reglas del juego, normas que el propio legislador no es capaz de resolver y que generan cierta inseguridad jurídica a los empresarios y a los consumidores. el libro recorre a modo de guía práctica todos los aspectos que se deben conocer no sólo para hacer negocios en internet, sino simplemente para su uso responsable, tratando de desvelar, de manera sistemática y sencilla, el marco legal que acompaña a los negocios digitales y al comportamiento de los diferentes actores en las redes sociales y la web 2.0. abarca, sin profundizar en exceso, aspectos tales como la protección de la privacidad, la propiedad intelectual e industrial, la contratación electrónica o la fiscalidad de
60755
Ficha técnica
Editorial
Wolters Kluwer España
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9395-591-5
Fecha de Publicación
15-04-2012
Nº de páginas
232
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.