Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
  • Nuevo
ESTRATEGIA 360 "Que diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran"
search
  • ESTRATEGIA 360 "Que diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran"

ESTRATEGIA 360 "Que diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran"

Autor P.I. MALTBIE, PAU ESTRADA
Editorial Marcombo
Fecha de Publicación 01-02-2024
Nº de Páginas 260
16,20 €
15,39 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Descubre por qué algunas empresas prosperan mientras otras fracasan en el intento En una era donde las oportunidades de negocio abundan como nunca, también lo hacen las quiebras y fracasos empresariales. ¿Qué hace que algunas empresas florezcan y otras se desplomen antes de siquiera arrancar? La respuesta se resume en una simple pero poderosa palabra: estrategia. La estrategia que desarrolles para tu negocio va a ser lo único que determine tus probabilidades de éxito. Marcará la diferencia entre crecer, sobrevivir o quebrar. Muchas empresas caen en la trampa de fórmulas preconcebidas, descuidan los fundamentos y buscan atajos para el éxito rápido. En Estrategia 360 se desglosan las claves para diseñar una estrategia robusta y adaptable a las condiciones cambiantes del mercado. Gracias a esta lectura aprenderás: ' Los distintos tipos de estrategia y cómo conjugar factores como coste, exclusividad y diferenciación. ' Los 10 elementos de una estrategia que deberás incorporar en tu proyecto para aumentar las probabilidades de éxito. ' Las principales brechas en la ejecución de la estrategia que pueden perjudicar a tu negocio. ' Cómo mantener el crecimiento de tu empresa a través de tres factores clave: adaptación, anticipación y renuncia. ' Cómo realizar diagnósticos de tu empresa y del entorno para aprovechar los huecos del mercado. Asimismo, contarás con casos de éxito y de fracaso de pequeñas, grandes y medianas empresas que te servirán para evitar las trampas que han afectado a tantos negocios. Es tu momento, no dejes que tu negocio forme parte de las estadísticas de fracaso. Permítete aprender de los errores y triunfos de otros, y forja una estrategia sólida que elevará tu empresa por encima del resto.
95985

Ficha técnica

Autor
P.I. MALTBIE, PAU ESTRADA
Editorial
Marcombo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-267-3763-2
Fecha de Publicación
01-02-2024
Nº de páginas
260
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.